La producción de margarina y shortening requiere maquinaria sofisticada y equipos precisos. Un componente clave de esta maquinaria es el tubo de refrigeración dentro de un intercambiador de calor de superficie raspada, que desempeña un papel fundamental en la configuración de la calidad y la eficiencia del proceso de producción.
La mejor manera de asegurar su producción y que cumpla con la calidad y normativas vigentes es con repuestos originales en su intercambiador de calor de superficie raspada.
Mantener la calidad de la margarina y el shortening requiere precisión en el proceso de enfriamiento. A medida que el cilindro de refrigeración se desgasta, aumenta el riesgo de que la calidad y la textura del producto sean inconsistentes, así como el riesgo de tiempos de inactividad inesperados. Al reemplazar el tubo a intervalos regulares, el fabricante mantiene los estándares de sus productos y satisface las expectativas de los consumidores.
La seguridad y la higiene de los alimentos son primordiales en la fabricación de alimentos. Con el tiempo, los tubos de refrigeración pueden desarrollar imperfecciones que comprometan la limpieza y la seguridad alimentaria. El reemplazo regular garantiza que el equipo permanezca con el grado higiénico necesario y cumpla con estrictos estándares de higiene, salvaguardando la integridad del producto final.
Nuevo sistema de bridas separadas
Capas múltiples de cromo para una vida útil mejorada y una reducción de tiempo de inactividad reducido y costos de mantenimiento
Brida separada, removibles y reutilizable > reduce costos y facilita futuros reemplazos
Nueva tecnología de bridas separadas:
Evita solduras entre el tubo y la brida previniendo corrosiones
Reutilizable cuando se instala una nueva camisa
Ventajas
Cromo multicapa
Mayor vida útil
Optimiza el rendimiento de su intercambiador de calor
Superficie externa ondulada
Sin soldaduras y sin bridas fijas
Evita paradas inesperadas
El tubo de refrigeración sigue las directivas de recipientes a presión 97/23/EG
Observación:
Pueden ocurrir problemas legales debido al uso de componentes proporcionados por terceros, producidos sin las certificaciones y estándares adecuados.